domingo, 5 de septiembre de 2010

Fever

5 Septiembre 2010.
Aquí sigo.
Hoy cumplo 3 años y Loquia se pregunta cómo es posible.
¡Milagro! Eso dice con todo el amor que su corazón humano puede sentir, milagro.
Ya saben eso de que estuve a punto de morir y lo de mis problemas de páncreas y bla guau bla, pero aquí sigo.
En este blog, saludando a mis amigos mejicanos, argentinos, españoles en general y canarios en particular, no vayan a enfadarse mis queridos autóctonos.
Aún no he visto ningún regalo, andan relajados mis compañeros de piso este domingo de menos calor y viento. Bueno, qué le vamos a hacer, pienso en un solomillo, pienso en helado de chocolate, pero me conformaré con un poco de melón y sandía, espero sobrevivir tres años más.
Mis patas se enredan en estas teclas. No sé por qué pero estoy nerviosa, es extraño.
Escucho a La Lupe y algunos de mis millones de pelos se erizan. Me dirijo de nuevo a ustedes sintiendo correr las letras por el blanco y me siento bien, muy bien, pero es extraño.
Estoy viva, sigo aquí sumando para el milagro. El aire me trae olores desde el mercado, el rastro, humanos sacando a pasear ese poco de felicidad que guardan para días como hoy, domingo 5 de septiembre, mi cumpleaños.
Escucho a La Lupe y me sube la fiebre. Me gusta esta humana, me pone de buen humor.
Intento ahora, deberían verme, moverme como ella, pero no puedo, me da un poco de miedo, no me gustaría que Solo y Loquia tuvieran que llevarme al hospital por una dislocación de cadera; hoy no, pero lo intento.
Fever cuando me besas.
Fever cuando escribo y es bueno y extraño.
Sí, quiero vivir tres años más, quizás cuatro, porque este viento me trae olores y sonidos, porque La Lupe hace que mi piel tenga cosquillas y porque ustedes, desde ahí, curan mi páncreas, mi fragilidad.
Fever

No hay comentarios: